12 Sep 2013

La Piedra Cultural Muestra a los Hogares un Potencial Masivo.

0 Comment

La piedra cultural, también llamada piedra cultural artificial, piedra cultivada, piedra de imitación, chapa de piedra, es adecuada para cualquier estilo y cualquier lugar, la piedra proporciona una sensación de solidez, permanencia y fuerza. Tanto si se utiliza en bloques como en forma de chapa, la piedra puede producir todo un espectro de resultados. Las opciones sobre qué piedra utilizar y cómo utilizarla son ilimitadas.
proyecto_de_piedra_cultivada_05
La piedra cultural puede ser una gran base. Debido al sentido de permanencia de la piedra, una base de piedra puede anclar y establecer una estructura firmemente en su lugar. Las piedras más grandes en un patrón irregular crean una base firme que complementa la ligereza de la estructura superior.

La piedra cultural puede funcionar en las casas contemporáneas. Los volúmenes entrelazados revestidos de piedra que aportan textura pueden animar la composición de una casa. Y la textura rugosa de la piedra puede ser un bonito contrapunto a la madera y el metal adyacentes.

Vista2_Riprap_Stone

La piedra cultural puede ser de cualquier color. Desde rojos, azules y verdes hasta naranjas, amarillos y más, la piedra puede variar mucho de color. Seleccionar una piedra que tenga el tono que deseas, ya sea para mimetizarse o destacar, nunca ha sido tan fácil. La piedra cultural puede dejarse en bruto. La piedra en estado bruto es roca, y las rocas pueden apilarse unas sobre otras para establecer una conexión con el lugar. A medida que se transforma en piedra, se vuelve menos cimiento y más muro. La piedra cultural puede crear énfasis. Un cambio de material de estuco a piedra y un cambio de color de claro a oscuro pueden crear un punto focal en la entrada o en algún otro elemento arquitectónico.

Vista1_Setas_Piedra

[top]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *